Plataformas educativas

Haz de la educación un juego

Seppo es una plataforma en línea para crear juegos educativos para corporaciones y escuelas. Sáltese un sinfín de presentaciones con diapositivas y haga del entrenamiento una experiencia divertida y atractiva. Creas el juego y los jugadores se unen con dispositivos móviles. Los juegos agregan un elemento nuevo y emocionante a diversas situaciones, como reclutamiento, orientación del personal y capacitación

Motiva e involucra

Seppo es una plataforma en línea para crear juegos educativos para corporaciones y escuelas. Sáltese un sinfín de presentaciones con diapositivas y haga del entrenamiento una experiencia divertida y atractiva. Creas el juego y los jugadores se unen con dispositivos móviles. Los juegos agregan un elemento nuevo y emocionante a diversas situaciones, como reclutamiento, orientación del personal y capacitación. 

Herramienta en linea para el aprendizaje socioemocional (ASE)

Mightifier ayuda a los maestros a promover y planificar el aprendizaje socioemocional de los estudiantes y realizar un seguimiento de su bienestar. ¡Menos soledad y ansiedad, estudiantes más felices y mejores resultados de aprendizaje!
El programa se ha desarrollado en colaboración con educadores finlandeses y se basa en tres teorías:
· La teoría de la autodeterminación, que cuenta cómo la motivación de una persona es impulsada por la relación con los demás, la autonomía y la competencia.
· La teoría de la mentalidad de crecimiento enfatiza nuestra creencia en nuestra propia capacidad para asumir desafíos.
· La teoría de las fortalezas del carácter que se centra en los caracteres que todas las personas poseemos.
Esta reconoce que cada persona usa sus fortalezas de manera única y puede desarrollarlas durante su vida.